Cerrajero Montmeló 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Montmeló

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Los Serrallers Montmeló atendemos todas tus solicitudes de servicio

El origen de las cerraduras data desde años muy remotos, en donde su tamaño era muy grande, con más de un metro de longitud y las cuales pesaban muchos. Imagínate maniobrando con grandes pedazos de maderas para cerrar o abrir inmensas puertas que eran las que acostumbraban a fabricar para las viviendas de esa época.

Las personas que se dedicaban a hacer las cerraduras tomaron mucho prestigio y dado lo delicado de esa naciente profesión eran juramentadas para guardar con recelo información sobre los palacios y castillos, y establecer de alguna manera cierta ética en estos artesanos. Las cerraduras eran originalmente hechas por herreros que eran los que manejaban el oficio del forjado y manipulación de piezas de hierro; Así emerge la profesión del cerrajero.

Existen museos donde se exhiben llaves muy antiguas, encontradas en diversos lugares de mundo, que poseen diseños muy interesantes. Estas llaves muestran cómo han evolucionado en forma y tamaño y se puede ver una muestra en www.cerrajeroslescorts.net/cerrajeros-les-corts por si se quiere curiosear.

En Barcelona existe un municipio llamado Montmeló, gran parte de su territorio es una zona residencial que guarda un urbanismo muy planificado.

La cerrajería toma un auge muy importante, debido a la creciente cantidad de casos de propietarios de viviendas que han sido visitados por delincuentes que los han desvalijado, dejándolos sin su patrimonio que con el esfuerzo de su trabajo les ha costado obtener.

También es el caso del área comercial, que teniendo sistemas de cierres vulnerables han sido blanco fácil para estos vándalos, como lo hemos identificado los cerrajeros montmelo. Son muchos los reportes de violación en persianas de locales comerciales o edificios en los cuales se penetrado con métodos conocidos como escalo, donde se aprovechan del descuido de los dueños, al dejar ventanas abiertas o cerrojos dañados, y colocan sus casas en bandeja de plata para ser robados.

Un Serrallers Montmeló puede resolver solicitudes como apertura de puertas acorazadas, blindadas, instalación cerraduras de diferentes marcas, cambio y reparación de cilindros, apertura de cajas fuertes, reparación de cerraduras de coches o cierres de garajes, instalación y reparación de persianas de locales comerciales.

Se habla de que aún son muchas las viviendas que poseen cerraduras muy antiguas y muy poco resistentes a ataques, vale la pena invertir en cerraduras que dificulten la actuación de los vándalos. Hay casos en que personas colocan puerta de seguridad de marcas renombradas pero instalan cerraduras en ellas, que no pasan certificados de seguridad, como antirrobos o anti-bumping, restándole valor a la inversión. O quizás sus ventanas o puertas traseras están expuestas con cerrojos dañados o que no garantiza seguridad alguna.

Las Empresas dedicadas a Serrallers Montmeló ofrecen trabajos de calidad con tarifas muy económicas con años de servicios que avalan la confianza que sus clientes depositan en ellos.

Los habitantes de Montmeló cuentan con una buena lista cerrajeros serios y honestos que pueden cubrir sus expectativas a la hora que se presente un percance, tomándose de 20 a 30 minutos para acudir ante cualquier urgencia. Siempre están disponibles en todas las horas del día, ya que sabemos que los accidentes no tienen ni horas ni fechas en el calendario.


error: Content is protected !!